Blog

Los 20 Tipos de Barba Que Deberías Probar Este 2017

Muchos han sucumbido ya a su encanto. Deportistas de élite, actores, políticos, el tío del bar de la esquina, hasta tu primo del pueblo (sí, ése que antes era cani) no ha podido resistirse.

Si de algo no hay duda es que las barbas han venido para quedarse, y como en la variedad está el gusto, tienes a tu disposición más de 50.000 tipos de barba de entre los que escoger, así que ponte las pilas, hazlo con estilo y deja que tu barba exprese mucho más sobre ti.

10 Formas De Barbas Modernas Para Este 2017

Usar barba no debe ser no solo sinónimo de estilo sino de modernismo. Es por eso que los hombres ya no quieren verse con la cara demasiado rasurada y están eligiendo dejarla crecer.

Además es muy bueno que de vez en cuando le des un descanso a tu piel, por que llevar siempre la cara rasurada implica que te debes afeitar casi a diario.

Si sabías, que una persona con barba se asocia con respeto y poder, de modo que aprovecha para dejarla crecer, porque hay muchas formas de barba moderna que están esperando por ti, mira y elige el que mejor te parezca.

Los 10 Mejores Tipos De Barba Para Hombres Calvos

Si se te ha caído el pelo y has decidido que lo mejor es rasurarte totalmente la cabeza, ¡Amigo tú has acertado!

La calvicie también es moda cuando la sabes llevar con mucho estilo, adelante, camina sin miedo luciendo tu calva y vas atraer las miradas de muchas mujeres, porque los calvos también tienen su sex appeal, y mucho más cuando esa calvicie es acompañada de una buena barba.